Una de las ramas de especialización del Gabinete Jurídico JHV es la concerniente al Derecho Civil, entendiendo el mismo como el conjunto de normas jurídicas y principios que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de imperium.
En JHV contamos con Letrados con la experiencia necesaria tanto a nivel consultivo como procesal, para asesorarle y representarle en las siguientes ramas del Derecho Civil:
¿Ha resultado dañado por una intervención quirúrgica o tratamiento médico inadecuado o negligente?
¿Ha sufrido lesiones por una caída en un establecimiento comercial, o en unas instalaciones privadas o en la vía pública por causa del estado inadecuado o mal funcionamiento de las mismas?
¿Ha comprado un inmueble y la empresa promotora está incumpliendo sus compromisos?
¿Su vivienda padece humedades, grietas u otros vicios o defectos y no sabe cómo ni a quién reclamar?
¿Tiene problemas con la Comunidad de Propietarios a la que pertenece?
¿Necesita desahuciar a su inquilino que no le paga?
¿Ha fallecido un familiar y tiene que realizar los trámites hereditarios, o tiene problemas con otros herederos sobre el reparto de la herencia?
¿Le han entregado un cheque sin fondos o no consigue que le paguen lo que se le debe?
No dude en llamar para concertar una cita.
Le atenderemos personalmente, en primer lugar escucharemos su problema, examinaremos sus documentos y le aconsejaremos sobre los pasos a seguir. En algunos casos un simple consejo evita que se genere un problema mayor.
Por nuestra parte estaremos encantados de haber podido ayudarle y haber ganado su confianza para otra ocasión. Si para la solución de su problema resulta necesaria la intervención de un abogado, vd. ya habrá tenido la oportunidad de conocernos personalmente y sabrá nuestra opinión sobre el asunto. Le prepararemos un presupuesto personalizado, y así tendrá toda la información que necesita para decidir si efectivamente quiere o no realizarnos el encargo.