En JHV Abogados sabemos que en ocasiones los procesos jurídicos en los que se ven inmersos nuestros clientes suponen un reto en sus vidas, son situaciones nuevas que necesitan encarar con la mayor fortaleza y seguridad posible. Por nuestra parte aportamos la profesionalidad y el buen hacer de abogados de prestigio, pero queremos hacerles el camino más sencillo a nuestros clientes facilitándoles una atención integral.

Equipo psicológico Intro PsicólogosPor ello, trabajamos en colaboración con la consulta de Psicología y Psicoterapia Intro Psicólogos, con profesionales de la psicología con amplia experiencia en adultos, infancia y familia que podrán aportar un asesoramiento o atención a los clientes que así lo valoren. A través de dos sesiones en las que nuestros clientes recibirán un importante descuento, podrán plantear sus dudas o tener un espacio de desahogo y elaboración de la nueva situación.

Nuestros clientes valoran positivamente este servicio porque pueden apoyarse en los psicólogos para:

  • Análisis de la situación familiar por una psicóloga de infancia y familia, teniendo en cuenta las edades de los hijos y el tipo de separación para facilitar pautas psicológicas personalizadas que hagan más sencillo el proceso a los pequeños de la casa.
  • Asesoramiento psicológico en casos de separación o divorcio de mutuo acuerdo de cara a llegar a las medidas de custodia, régimen de visitas, horarios, etc. más beneficiosas para los hijos y los padres. Se hará un análisis personalizado de la familia, resolviendo conflictos entre los progenitores y mediando entre ellos para llegar al mejor acuerdo. Sabemos que cuando las partes son activas y forman parte del acuerdo, el cumplimiento posterior del Convenio es más sencillo.
  • Asesoramiento psicológico individual a adultos que estén pasando por un proceso civil o penal en el que necesiten ayuda para ganar recursos de afrontamiento hacia el nuevo futuro, mejorar su fortalecimiento personal para hacer frente al proceso y los conflictos con la otra parte, o cualquier situación que pueda resultar estresante o costosa emocionalmente.
  • Asesoramiento psicológico para padres de menores en posibles casos de abuso sexual, maltrato físico o psicológico o violencia doméstica que necesiten saber cómo manejar la situación con los niños, de qué forma responder a sus preguntas y cómo facilitarles el posible proceso penal en el que se verán inmersos.

 

Más información: www.intropsicologosmadrid.com