Abogados en Madrid

A principios de los ochenta comenzó la andadura de la firma en un despacho en la calle Comandante Zorita de Madrid bajo la dirección de Don José Mª Hernández Venero.

Poco a poco su profesionalidad, su buen hacer así como los éxitos profesionales cosechados fueron provocando que cada vez más personas confiaran sus asuntos jurídicos al despacho y de esta manera la firma fue creciendo exponencialmente.

Don José Mª Hernández Venero a medida que ganaba en conocimientos y experiencias dedicaba cada vez más tiempo a formar a otros compañeros que se iniciaban en esta profesión. De hecho, los componentes de este despacho pudimos enriquecernos de esas enseñanzas a la vez que nos formábamos como Abogados. Aprendimos su forma de trabajar, su forma de llevar los asuntos y, sobre todo, aprendimos de sus valores humanos, valores que resultan indispensables para que el cliente alcance una satisfacción plena en todas las esferas, tanto legal, con resultados exitosos, como personal, con la creación de una relación de confianza sólida entre abogado y cliente.

Desde el fallecimiento del fundador de la firma en el año 2005, los seis abogados que componemos este despacho, al que en honor a Don José Mª Hernández Venero hemos querido seguir denominando JHV ABOGADOS, formamos el más completo equipo de Letrados de gran experiencia profesional, tanto en las viejas ramas del derecho (Civil, Penal, Laboral, Familia, Administrativo, Financiero o Tributario) como en las materias jurídicas de más novedosa aparición (Protección de Datos o Nuevas Tecnologías).

zoomDe esta forma, le ofrecemos nuestros servicios jurídicos para cualquiera de las materias antes reseñadas con una atención completamente personalizada y especializada, comprometiéndonos a llevar sus asuntos de la forma más diligente y profesional, con esfuerzo y perseverancia, creando con nuestros clientes una relación duradera y ofreciendo un servicio global ante cualquier cuestión de índole jurídica que se pueda plantear a lo largo de los años.

Agradecemos de antemano su confianza en nosotros.